asperger (1)

asperger (1)

Comentar con Facebook:

Comentarios (4)

 

  1. Mi pequeño. dice:

    Tengo un niño de 3 años y medio, el cual ha sido tratado desde que tenía 1 año y 3 meses por presentar a corta edad los síntomas relacionados con el Autismo. Mientras esperamos el diagnóstico definitivo, nos pusimos a trabajar inmediatamente, fonoaudióloga, jardín infantil y terapia ocupacional todo al mismo tiempo. Logramos mejorar varios aspectos, y aun continuamos y continuaremos lo que sea necesario para ayudar a mejorar su calidad de vida. Hoy ha sido diagnosticado Asperger. Este diagnóstico nos corroboró lo que ya nuestro pegueño había comenzado a manifestar,sin embargo,y lo digo por experiencia que es posible mejorar su calidad de vida.
    A pesar de nuestro dolor hemos sido inmensamente feliz con él, hemos disfrutado de cada logro como si fuera la primera vez, verlo feliz ha sido nuestra mas grande satisfacción. Ánimo para todos!!!

  2. lorena pavez dice:

    Mi pequeño bebe : Mi hijo es pavel ya tiene 7 años desde que el tenia un poco mas de un año ya era diferente al resto de mis hijos y de los niños de su entorno ya manejaba el alfabeto correctamente juntaba palabras se referia a los demas de manera muy inusual para su edad desde ese momento y a causa de que no toleraba a los demas fue deribado a una sicologa que lo estuvo tratando hasta los 6 años ella no dio un diasnostico a pesar que el niño presenta todas las carracteristicas a este sindrome hoy en dia ya lleva 2 años sin colegio y su intelecto cada vez avanza a pasos agigantados para su corta edad es un niño como no hay otro aveces nos vuelve a todos locos pero su soledad ya me lastima quiero que sea feliz aveces pienso que este mundo es el que esta equivocado para el me gustaria poder ayudarlo mas porque todo siemore es muy poco va creciendo y con el su condision las personas lo ven como un vicho raro sin saber cuan equivocados estan en su mente tan pequeña los absurdos e inconcientes somos nosotros,espero que puedan ver este comentario me gustaria que conocieran a mi super hijo y que me dieran las herramientas correctas para seguir ayudandolo chaoo y suerte a todas las familias que tienen un ser especial.

Comenta

*