Cierre de Talleres 2014

Teatro2014El pasado Sábado 6 de Diciembre, nos reunimos todas las familias de amigos y socios de nuestra Fundación para dar cierre a las actividades de los talleres de Teatro, Arte Terapia y Grupo de Apoyo para Padres.

Durante cada Sábado, niños y jóvenes entre 7 y 14 años, dirigido por el Profesor de Teatro, Alexis Fernández junto a voluntarias desarrollaron habilidades de expresión oral y corporal así como de producción que textos, proceso que fue parte de esta muestra.

De la misma manera, la coordinadora de la experiencia piloto de Arte Terapia, Consuelo Pivcevic, nos comentó la importancia de la expresión a través de las artes en el desarrollo de personas del espectro autista, especialmente cuando comprendemos la dificultad que mucho presentan para dar a conocer sus sentimientos y su vida espiritual.

Finalmente, Andrea Fuentes, en nombre del Grupo de Padres, dirigido por las psicólogas Sofía Riesle y Ximena Rojas, manifestó la importancia de la perseverancia con el trabajo de nuestros niños y con la pertenencia a nuestra fundación: la fundación la hacemos todos y con el esfuerzo de todos. Sólo teniendo esta visión podremos llevar adelante la gigantesca tarea de lograr un Chile inclusivo para todas las personas con Necesidades Educativas Especiales y sus familias.

Muchas gracias a nuestros voluntarios y a todos quienes forman parte de este familia, por su constancia, esfuerzo y dedicación.

 

Comentar con Facebook:

Comenta

*